LIBROS DE-LEY

Aquí puedes estar al día de las novedades, anécdotas y noticias relacionadas con los libros y las películas.

David Jurado Fernández, autor de la Trilogía y las películas DE-LEY:

- Licenciado y profesor de Educación Física y Deportes (INEF Barcelona).

- Doctorado en Psiconeuroinmunología (UAMA-Consorcio Universitario Internacional) .

- Máster en Psicopatología y Salud (UNED)

- Especialista en Autocontrol y entrenador de Optimización y Desarrollo Personal de Alto Rendimiento (Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional; Centros de Alto Rendimiento de Fútbol; Campeón de España de Surf Junior; Subcampeón de España de Bodyboard;Campeón de Andalucía de Bodyboard; Campeón de Cataluña de Bodyboard, de Boxeo, de Kick Boxing, de Full Contact, de Muay Thai; 3r Clasificado en el Campeonato del Mundo de policías y bomberos de Boxeo.).

- Director del Programa educativo de surf PIRATAS

- Colaborador en Centros de Acogida de menores, dirigiendo talleres de Autocontrol en España, Brasil y Chile.

- Profesor de Educación Física en centros educativos de alumnos "disconformes con el mundo" (problemas de conducta) en los barrios del Raval y La Mina (Barcelona).

 

DE-LEY 3. EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD: Conoce las Reglas de la Vida

y cómo dirigirlas cotidianamente para ser Feliz.

DE-LEY 2. EL NIÑO ES EL PADRE DEL HOMBRE. Para fortalecer el Camino

encuentra las respuestas sobre Amor,Sexo;Muerte;Aborto; etc, que nadie te contesta.

DE LEY. EL LIBRO QUE ESPERABAS: La única manera de evitar

los abusos infantiles es Educar la Autoprotección.

CARATULA "EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD EN RAPA NUI"

 

 

 

 

 

Otro nuevo éxito de firmas en EL DÍA DEL LIBRO, transmitiendo más de 150 mensajes de Felicidad. Gracias a Tactic Surfshop por su colaboriación y aportación. 


10 Motivos para hacerte con el libro EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD:

1. Porque vivimos tiempos en los que se nos quiere meter en la oscuridad y hay que saber reconocer la Luz.

2. Porque más de 30mil personas ya lo conocen y los lectores están entusiasmados con él.

3. Porque es fácil de leer y entender.

4. Porque a través de una historia maravillosa, emotiva y dive...rtida, se te muestran las normas de la Vida; y, una vez conocidas, ya no serás el-la mism@.

5. Porque batió récords exitosos en la Feria del libro de Madrid.

6. Porque tú y los tuyos os merecéis ser felices.

7. Porque los beneficios van íntegros a los programas proderechos infantile DE-LEY.

8. Porque es un regalo para siempre.

9. Porque si lo compras en la web lo tendrás dedicado por el autor.

10. Porque es el día del libro y éste es el único libro que cumple todas las espectativas y más para no arriesgarte en el regalo.

http://www.de-ley.net/comprar

Consíguelo también en TACTIC SURFSHOP BCN,

o en tu librería dando los datos.

PRESENTACIÓN "EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD EN RAPA NUI"

 

1ª Película en la historia del cine que se estrena  simultáneamente en 2 puntos opuestos del Planeta,  siendo uno RAPA NUI (Isla de Pascua). Después del enorme y exclusivo Estreno de EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD. LA PELICULA, teníamos que superarnos iiy lo hemos conseguido!!

DICIEMBRE 2010:PRESENTACIÓN "EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD. LA PELÍCULA"

 

1ª Película en la historia del cine, con intención comercial, que se preestrena por internet y gratis. Espectacular número de descargas que colapsó la web por momentos obligando a alargarla 3 días.

INVITADOS A FERIA DEL BIENESTAR LANZAROTE 2010

 

El libro y la película EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD invitados en la Feria del Bienestar de Teguise (Lanzarote). Gran acogida entre los visitantes. El Autor estuvo todo el día firmando ejemplares y conversando con los asistentes sobre sus teorías de la Felicidad. expuestas en el Libro y Película.

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

 

Fantástica acogida de De-ley 3. EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD en la Feria del libro más importante del Mundo. En el stand de la editorial ÉRIDE fueron pasando numerosos niños y familias para que el Autor les dedicara el libro y firmara autógrafos.

PRESENTACIÓN LIBRO

 

Enorme éxito de la presentación de De-ley 3. EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD con más de 110 asistentes.

   DEDICATORIAS EN "DE-LEY 3. EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD"


Dedico y agradezco el libro a todos a los que ya lo hice en los 2 primeros de la trilogía, siguiendo siendo especiales los que ya lo eran en el segundo, y añadiendo en este caso a Vicenç por saber reconocer a la gente con una mirada (con la esperanza de que la asistencia social no acabe con su vida) y a Christian Soto por aportar belleza al mundo sin esperar nada a cambio.

Agradezco y dedico también el libro especialmente a los alumnos de 2º E del Enric Borrás (promoción del 2005/2006) + Imanol + Javi, por ser sinceros, alegres, ambiciosos y bienintencionados. Al resto de alumnos del mismo instituto. A mis alumnos de “PIRATAS”. A los alumnos del IES FÓRUM 2004 por su arte y simpatía, y en especial a los de 3º A (promoción 2007/2008) + Paco, por el uso inteligente de su inteligencia. A los educadores del Enric Borrás y Fórum 2004 que anteponen el bienestar de los alumnos a su comodidad. A los entrenadores, a los coordinadores, y a los jugadores del CF Vilanova que asisten a mis sesiones (en especial a Pele, Rubén, Álex y Jak), y a los padres que utilizan el deporte para educar a sus hijos. No se lo dedico a los padres que reciben a sus hijos con un aliento ahogado en alcohol después de entrenar, sean del equipo que sean o del territorio que sean, ni a los que ponen todas sus esperanzas y frustraciones en la profesionalidad deportiva de sus hijos. Se lo dedico a la madre y al padre de Christian por tener las ideas claras y las intenciones puras en su educación. Se lo dedico a Yaiza por cuidar de Vicenç como buena hermana mayor. A Turi, Inés y Princesa por ser anfitriones perfectos. A los creadores de “ 24” , “Prison Break”, “Perdidos”, “Héroes” y “Smallville” por hacer obras de Arte basándose en los superpoderes humanos. A Internet por permitir que pueda ver las series de un tirón sin que la falta de calidad y respeto de las televisiones me perjudiquen. A Monroy por su humildad, bondad y alegría controlada. A todos los lectores de “DE-LEY” que han hecho posible llegar hasta este último libro junto con la Base Náutica Municipal de la Mar Bella y ENFASYSTEM.COM con su colaboración desinteresada en programas proderechos infantiles. No se lo dedico a todos los que están provocando, permitiendo y ocultando los malos tratos y suicidios en algunos centros de acogida de España por ahorrase dinero con personal no cualificado ni bienintencionado.

Finalmente se lo dedico a mi nuevo sobrino Alejandro , a todos los que hacen algo por mejorar el mundo (aunque sea apartar un clavo del suelo) y, como siempre, y de corazón, a los que no queriéndome olvidar me olvido.

PABLO MONTERO (Campeón de España Junior de Surf, 3º Open y Estudiante de Farmacia) Considera, en una entrevista a la Revista Surfer Rule, que DE LEY  es el mejor libro y DAVID JURADO el mejor escritor.

2ª EDICION

 

Agotada la primera edición de "De-ley. El libro que esperabas" y "De-ley 2. El niño es el padre del hombre".

Éstas son alguna de las personas que ya han leído y tienen los libros:

 

- José Luís Rodríguez Zapatero (Presidente del Gobierno)

- Mariano Rajoy (Presidente del Partido Popular)

- José Montilla (Presidente de la Generalitat de Cataluña)

- Pascual Maragall (Expresidente de la Generalitat de Calaluña y Exalcalde de Barcelona)

- Marta Cid (Ex-consellera del departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña)

- María Jesús San Segundo (Ministra de Educación y Ciencia)

- Pedro Núñez Morgades (Ex-defensor del Pueblo de la Comunidad de Madrid, y de toda España porque es el único que ha hecho, y sigue haciendo, algo.)

- Emilio Calatayud Pérez (Juez de menores de Granada; famoso por sus sentencias a menores caracterizadas en los casos conocidos popularmente por ser mas educativas que represivas.).

- Andreu Buenafuente (Presentador y humorista de calidad)

- Gomaespuma (Juan Luís Cano y Guillermo Fesser: Humoristas de máximo Nivel y piezas del motor que mejora el mundo que otros estropean)

- Eusebio Sacristán (Campeón de Europa de Fútbol con el FC Barcelona como jugador y como 2º entrenador)

- Biblioteca del Círculo Empresarial de Barcelona/Cataluña (donde se encuentran algunas de las empresas más grandes de España en sus ámbitos)

LOS LIBROS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

 

"DE-LEY" Y "DE-LEY 2" SON LIBROS DE LECTURA OBLIGATORIA EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA "CINTRA" DE BARCELONA; Y SON LIBROS DE ASESORAMIENTO DEL EQUIPO DIRECTIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DE SAN ADRIÁN DEL BESÓS, VILANOVA I LA GELTRÚ,SANTA COLOMA DE GRAMANET, LLIÇÀ (EN LA PROVINCIA DE BARCELONA) REYJKIAVIC (ISLANDIA) E ISLA DE PASCUA (POLINESYA/CHILE) (QUE SE TENGA CONSTANCIA)

DEFENSA DE LOS DERECHOS INFANTILES:

 

DESDE INTERNET, CADA DÍA "DE-LEY" AYUDA A SOLUCIONAR UNA MEDIA DE 2 PROBLEMAS DE ADOLESCENTES. ÉSTOS VAN DESDE ABUSOS SEXUALES A DESACUERDO CON SANCIONES O NOTAS DEL COLEGIO, PASANDO POR AMENAZAS EN INTERNET, ACOSO, AUTOESTIMA, ETC...ADEMÁS, MUCHOS DE LOS LECTORES DE "DE-LEY" ESCRIBEN PARA DECIR QUE HAN EVITADO O SOLUCIONADO ABUSOS QUE VAN DESDE LA RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS EN LA CALLE O LA ESCUELA, A TRAVÉS DE DENUNCIAS; ACOSO SEXUAL POR INTERNET; AMENAZAS-INSULTOS O AGRESIONES FISICAS POR PARTE DE PROFESORES; REQUISES ILEGALES DE MÓVILES EN EL CENTRO EDUCATIVO; ACOSO Y ATENTADOS A LA INTIMIDAD  POR IMÁGENES ROBADAS Y COLGADAS EN INTERNET, ETC...

¿DONDE SE LEEN LOS LIBROS?

 

"DE-LEY", "DE-LEY 2" Y "DE-LEY 3" SE LEEN EN EXTREMADURA, ANDALUCIA, CATALUÑA, MADRID, GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA LEÓN, VALENCIA, CHILE, BRASIL, ISLA DE PASCUA, ISLANDIA, CHILE, GROENLANDIA, JAPÓN, NUEVA YORK, HAWAII, NEPAL,(incluyendo NAMCHE y LUKLA, en el HIMALAYA, a 30 Km del Everest), SUIZA Y MICRONESIA (QUE SE TENGA CONSTANCIA)

(Tráiler 3) EL SECRETO ARTE

DE LA FELICIDAD

EN RAPA NUI

Entrevista DE-LEY 3. EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD

2º Tráiler EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD. LA PELÍCULA

Entrevista DE LEY y

DE-LEY 2

Cortometraje EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD. PERDIDO EN MICRONESIA

Agréganos a facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro Canal de vídeos de VIMEO