REDES SOCIALES

PELIGROS Y BENEFICIOS DE LAS REDES SOCIALES

 

5 PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES:

 

  1. Si das demasiada información personal puedes ser víctima de acoso (Selecciona tu privacidad y asegúrate de que la persona que agregas te interesa... mejor perder 5 minutos en averiguar quién es tu nuevo contacto, que abrirle las puertas de tu mundo a cualquiera).


2. Un desconocido puede acabar siendo interesante y un conocido perjudicial. Elimina a los que no te aporten algo positivo pues tener un contacto que no aporta nada es como cagar con la puerta abierta.


3. El principal peligro de las redes sociales es desviar tu mente. Es difícil ir por tu camino si constantemente ves que otros van por otro.(La gente que más llama la atención o más popular es, no tiene pq ser la más feliz. Haz que tu cuenta sirva para fortalecer tu camino y no para encontrarlo).


4. La curiosidad puede hacer que pierdas demasiado tiempo cotilleando la vida de los otros y, así, estás perdiendo tiempo de construir la tuya propia.(Evita pasar más de un corto espacio de tiempo delante de tu cuenta... lo justo para hacer lo que tenías pensado y cerrar).


5. El exceso de datos por exceso de contactos puede hacer que sientas que te estás perdiendo algo (eso se llama sentimiento de separatidad). Acepta que con el tiempo que te has puesto no llegarás a saberlo todo; pero que tampoco necesitas saberlo.

 

 

5 VENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES:

   

1. Te permite conocer más y mejor a las personas que quieres.


2. Te permite intercambiar información en todo el mundo y así poder contrastar informaciones e ideas para fortalecer tus pensamientos.


3. Te permite enterarte e informarte de las actividades con tus amigos de manera más organizada y rápida, pudiendo ganar tiempo para otras cosas.


4. Puedes hacer llegar a todas partes tus obras creativas y pensamientos; de manera que participas directamente en mejorar el mundo. Puedes estar en contacto con amig@s que hayas hecho lejos y saber de sus vidas para mantener la relación y facilitar el reencuentro.


5. Puedes estar en contacto con amig@s que hayas hecho lejos y saber de sus vidas para mantener la relación y facilitar el reencuentro.

 

(Tráiler 3) EL SECRETO ARTE

DE LA FELICIDAD

EN RAPA NUI

Entrevista DE-LEY 3. EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD

2º Tráiler EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD. LA PELÍCULA

Entrevista DE LEY y

DE-LEY 2

Cortometraje EL SECRETO ARTE DE LA FELICIDAD. PERDIDO EN MICRONESIA

Agréganos a facebook

Síguenos en Twitter

Visita nuestro Canal de vídeos de VIMEO